Cariño bonito

Cariño, es casi la medianoche y apenas segundos atrás leía las últimas líneas que,sin tu saberlo, te sigo dedicando. Tú no lo sabes-ni lo sabrás- pero mientras duermes he visto, como otras tantas veces, entrar al nuevo día y aunque agotado sigo escribiendo . Suena,te cuento, ese reiterado y desgarrador relato de un amor perdido al que prefiero llamarle canción. No miento si digo que es una linda letra para estar triste por dentro, pero también feliz para seguir escribiendo. Para secretamente, o no tanto, homenajearte aunque se que nunca me recordaras, porque desconoces que existo y que soy yo mismo el amor de tu vida.
Cariño, acabo de sonreír recordando las ocasiones en que jure no escribirte nunca más. Lo siento, pasa que a veces termino por subestimar a las mejores traductoras de mis emociones-mis letras- porque pienso que quizás aun no estén a la altura de nuestro amor.
Cariño, lo que ocurrió cuando pude verte, en ese solo instante, es y será irrepetible, ya las veces que después vea a otras serán solo eso: las siguientes. Confieso que fue casi, casi como lo había imaginado con la sola diferencia que habías cambiado tú, había cambiado yo, pero igual se trataba de aquellos mismos cuerpos que no concebían otra vida que no sea aquella que les asegure vivir eternamente entrelazados.
Cariño, tienes que saber que la imagen de ese momento se ha ubicado inmediatamente en el hemisferio que en mi testa he destinado a los recuerdos inolvidables. Y esto, sin importar que en esa suerte de “polaroid” no estemos, ni tu ni yo, precisamente sonriendo, sino tratando ilusamente de evitar que se note que nos veíamos despreocupadamente el uno al otro.
Cariño, no tengas prisa allá afuera que no te alarme no llegar aun a mi. Ten presente que teniéndote aquí adentro,la espera no es tal, sino es solo el transcurso de tiempo que estaremos sin vernos las caras aunque sin conocernos ya nos amemos tanto.


[Me cuesta tanto olvidarte-Mecano]