( Just Between You and Me)


No parece estar tan lejano el día que viéndote deseé haber podido conocerte antes.
No parece estar tan lejano el día que entendí que no debía lamentar la no existencia de un antes, sino procurar construir un después.
No parece estar tan lejano el día que entendí que la explicación a todo no habitaba en ninguna voz externa, sino que yacía en el empuje de dos almas que sin reparar por los momentos que atravesaban urgían encontrarse, dicho mejor en la fuerza del amor.
No parece estar tan lejano el día que los ojos del alma desearon seas tu la única luz que vean.
No parece estar tan lejano el día que a punto de caer pude ver tu mano extendida y no me sorprendí solo la vi y ya luego, como ahora mismo, en soledad lloré...pero de alegría.
No parece estar tan lejana la noche cuando entendí que mi feliz presente se había encargado de volver pasado aquello que jamas pensó devenir en olvido. Entonces, me alegré ¿sabes por que?Uhm!.Sucede que no lo hice yo, lo hizo tu amor.
En suma,nuestro amor atemporal no conoció jamas de distancias solo faltaba este año juntos para estar un poco mas cerca de lo que antes sin conocernos ya estábamos.
Gracias por amarme,de nada por amarte.


[April Wine-Just Between You and Me]