Lo más importante de lo menos importante (o viceversa)


La mayor frustración es cuando uno sabe todas las respuestas, pero nadie le hace la pregunta.
Anónimo
(.......)

Mía dice:
ya no sé qué quieres que te diga…
. dice:
¡chan chan!
Mía dice:
a ver... hagamos algo yo, pregunto tu respondes así pienses que sé la respuesta ¿ok?
. dice:
juaaa, asoma un lindo game
Mía dice:
¿bebida preferida?
. dice:
bebida sola Fanta, sin duda. Con alcohol Absolute con jugo de piña, o naranja natural, pero bajado con mucho hielo.
Mía dice:
a ver, a ver ¿hobby?
. dice:
leer, escribir, oír musiquina, sacar fotos pero, ojo, esto último a nivel súper amateur, etc.
Mía dice:
color preferido de, de.... de... ropa
. dice:
mi color preferido de TODO es el azul.
Mía dice:
deporte
. dice:
para practicar la tabla, para ver el fútbol.
Mía dice:
un olor que recuerdes
. dice:
el perfume de la maldita: Dune de C.D.
Mia dice:
el amor……
. dice:
en casi todos los casos pienso que es el estado consciente de mayor estupidez en el ser humano pero, ojo, aun así te puede hacer muy feliz. Solo depende cuan poco valga tu felicidad.
Mía dice:
me muero de enojo cuando.......
. dice:
cuando leo horrores orto-gráficos.
Mía dice:
jeje, un regalo que ganaste que te encantó
. dice:
uhm... un polo de los Stones de la gira del Bridges to Babylon.
Mía dice:
soy muy bueno en/con ....
. dice:
las letras, creo.
Mía dice:
soy muy malo en/con....
. dice:
soy malísimo intentando borrar de mi mente a las que amé y también en las cosas manuales, me refiero a esas del tipo de cambiar cosas en la casa.
Mía dice:
extraño....
. dice:
la playa, las olas aunque diría que específicamente la brisa marina.
Mía dice:
buee, pensé que contestarías otra cosa, un sueño…
. dice:
terminar las tres novelas que inicié.
Mía dice:
El próximo año terminarás una, ya veras. Yo me encargaré de eso. A ver, dime una frase ajena.
. dice:
Aquello que no me destruye, me hace más fuerte de F.N., genial.
Mía dice:
otra
. dice:
Si no suena el teléfono, soy yo.
Mía dice:
una propia.
.dice:
El GPS de nuestro amor sigue diciendo que no estoy en ningún lado y que tú en todos.     
Mía dice:
un miedo
. dice:
dos, uno: tengo terror a altura y otro: a la muerte de mis afectos en general.
Mía dice:
dime una escritora
. dice:
Alicia Bisso, la amo.
Mía dice:
no vale.... eso porque la estás leyendo ahora
. dice:
Alicia SI, otra NO es mi frase. Es más, le escribiré un post(someday) al que titularé Alicia (en el país de tus maravillas)
Mía dice:
un escritor
. dice:
ahí si que me la pones difícil.. diría Benedetti como el que más, pero hay muchos: Foster Wallace, Auster, Bukowski, Cueto(el ten), entre muchos otros.
Mia dice:
una banda
. dice:
es imposible mencionar solo una, pero de tener que hacerlo diría Pearl Jam siempre.
Mia dice:
una canción que estés escuchando mucho por estos días
. dice:
varias de las tantas que siempre escucho: Here Come’s Your Man de Pixies, Crash into me de Dave Mathews Band, Jezebel de 10,000 Maniacs, Sinceramente tuyo de Serrat, una versión de Nightswimming de R.E.M pero tocada en vivo por Dashboard Confessional que es desgarradoramente genial, etc,etc,etc.
Mía dice:
una canción que tenga nombre y situación..
. dice:
definitivamente V cantando "Indiference" de Pearl Jam, que duda cabe.
.Mía dice:
otra...
.dice:
con "Sinceramente tuyo" me pasó algo raro y genial a la vez. Bueno, con Serrat en general, y es que no sé por que creía verla cuando oía esa canción. Hasta el día que sentí que ya la estaba empezando a amar y decidí enviarle parte de esa letra... ya otro día ella me diría que no supo que responder. ¿No es, acaso, un masoquismo lindo que la siga oyendo? juaz! 
Mía dice:
no comments, si pudieras, ¿qué cambiarías en ti?
. dice:
si me apuras diría que mi soberbia y desidia (aunque es seguro que seguirían muchos “mi…”)
Mía dice:
me quita el interés la ....
. dice:
definitivamente la falta de verbo, me irrita la mujer limitada intelectualmente hablando.
Mía dice:
me despierta el interés ...
. dice:
la brillantez intelectual en la mujer
Mía dice:
odio cuando ella[s] ....
. dice:
se quejan de todo y sobre eso escribí una frase: “Si decías quererme porque era como ninguno, porque ahora quieres que sea como todos”
Mía dice:
la mejor manera de demostrarte cariño ....
. dice:
En determinados contextos de amor, o de incluso amistad, me gusta que me escriban ya sea en un correo, en un posavasos de un bar o en lo que sea. Pienso que escribirle algo a alguien es un acto de entrega y generosidad inmensa, y si hay amor de por medio pues eso se potencia aun más.
Mía dice:
la peor borrachera
. dice:
varias.
Mía dice:
dime una que te haya marcado
. dice:
uhmm! hay una en un lindo hotel frente al mar, lo cierto es que estaba demasiado ebrio (y desnudo) en la terraza del cuarto como a las 6 y 30 de la mañana cantando una canción de Pearl Jam(Nothingman) mientras los tablistas me miraban con cara de no entender nada, o todo.
Mía dice:
¡que situación! , dime en este momento si no estuvieras aquí, ¿dónde te gustaría estar?
. dice:
en un concierto de Pearl Jam vaso en mano cantando la misma canción y llamando a V para decirle que si bien ya no la amo tengo poco tiempo como para perderlo empezando a olvidarla. 
Mía dice:
algo que te enorgullezca haber hecho
. dice:
no sé, si pienso rápido diría que mi blog o en general los textos que publiqué y los que no. Es que definitivamente lo que escribo es mi mayor orgullo.
Mía dice:
¿qué piensas hacer cuando te jubiles?
. dice:
escribir con más tiempo y menos apuros.
Mía dice:
¿te harías un tatuaje?
. dice:
No. Pienso que el ejercicio de la abogacía y los tatuajes en alguna parte( o en todas) no se llevan.
Mía dice:
pero si te haces uno en la espalda, nadie vería
. dice:
si, Yo y pensaría lo mismo.
Mía dice:
... cierto.... cierto
. dice:
es como esas cosas extrañas y a la vez graciosas: solo me gustan verlas en otros.
Mía dice:
¿cuántos hijos piensas tener?
. dice:
Uno… just one my little fuckin’
Mía dice:
¿hombre o mujer?
. dice:
me da exactamente lo mismo. Aunque, a veces, cuando me preguntan digo varón porque sería lindo verlo con la camiseta aliancista gritando un gol conmigo.
Mía dice:
¿duermes mucho o poco?
. dice:
duermo poco, pero intensamente..... digamos que suelo no despertarme.
Mía dice:
primer trabajo
. dice:
el primero, el mejor y el que más extraño: dj
Mía dice:
un país para volver..
. dice:
Argentina, sin duda
Mía dice:
un lugar entrañable
. dice:
el Hotel que te comenté, el  de aquella borrachera pero ya en otros momentos, claro.
Mía dice:
un momento/una situación/un instante..
. dice:
muchos en la playa. De esos momentos donde quisieras parar el tiempo y que sea constante e inmóvil para toda la vida. Un instante, seria el día que vi por primera vez a la maldita.
Mía dice:
una tristeza
. dice:
la noche que me dejaron (del verbo “mandar a la mierda”) en ese mismo lugar frente al mar.
Mía dice:
ultima cosa que sueles hacer antes de dormir
. dice:
a veces leer, oír una canción o escribir
Mía dice:
¿ y la primera cosa que sueles hacer cuando te despiertas?
. dice:
chequear mi celular
Mía dice:
una persona
. dice:
mi madre, sin duda
Mía dice:
otra
. dice:
otra muy mía definitivamente mi abuelo, de los que no conocí pienso en Benedetti y entre los que aun no conozco Serrat, obvio.
Mía dice:
¿que te preguntas con frecuencia?
. dice:
si conoceré a la que suelo escribirle en algunos de mis post's o si ya conociéndola, sea donde sea que este, muero por saber el día que por fin vendrá por mí.  
Mía dice:
algo que te de mucha pereza hacer
. dice:
escribir
Mía dice:
algo que te de mucho placer hacer
. dice:
escribir
Mía dice:
algo que tienes que hacer y no te gusta
. dice:
trabajar defendiendo lo que, a veces, no considero del todo justo.
Mía dice:
un instrumento o cosa
. dice:
el ipod de 160 gb que no tengo y un libro inmenso de Serrat que tampoco tengo.
Mía dice:
... ¿que esperas que te pregunte?
. dice:
si me gustaron tus preguntas
Mía dice:
¿te gustaron las preguntas que te hice?
. dice:
si, geniales
Mía dice:
ya terminando dime algo que estando dentro de alguna pregunta que te hice hayas olvidado u omitido decir..
. dice:
a ver, me quede pensando en eso de los lindos momentos... y me faltaría espacio para contarte todos, pero hay uno que tiene que ver con esto que haces ahora mismo.
Mía dice:
¿cual?
. dice:
hace tiempo conocí a alguien y casi de inmediato comenzamos a salir muy seguido. Entonces,  en medio de una de esas salidas, de pronto me dijo algo así como " digamos que estamos muy interesados el uno del otro, entonces ahora me dirás lo que te gusta de mi, pero también lo que no tanto, luego yo haré lo mismo de lo tuyo pero todo esto con el agregado en medio de nuestras respuestas nos podemos preguntar o decir cosas de lo que nos encanta y desencanta de nosotros”
Mía dice:
interesante y muy diferente
. dice:
bah! confieso que le di un mejor texto a la situación, pero el espiritu de su propuesta fue el mismo. Lo cierto es que no me olvido de eso y de otras cosas ya no tan buenas de esa misma persona.
Mia dice:
¿ sigues hablando con ella?
. dice:
No, hubo que extirparla de mi vida. Es que, a ver, ¿nunca te pasó que alguien teniendo muchas cosas lindas no era para ti?. Yo digo que me hubiese gustado haberla visto, al menos una sola vez, decidida a al menos a casi nada. Sigo y pienso que me hubiese encantado oirla, again así sea una sola puta vez, realmente sincera aunque al final entendí que no sería ella si sus palabras sonaran creíbles. Punto aparte…. RIGHT NOW!
Mía dice:
ok,ok comprendo...entonces estás soltero ahora?
. dice:
si, totalmente, es que si las otras opciones son casado, viudo o divorciado. I’m single, si.
Mía dice:
¿no te aburre o molesta? o qué sé yo…
. dice:
No. Si estoy conmigo mismo, que no es poco.
Mía dice:
pienso lo mismo
. dice:
oye podría colgar esta conversa de lo linda que ha sido, mereceria que asi sea.
Mía dice:
colgar? Algo así como terminar una llamada telefónica o poner algo en una pared?, no te entiendo
. dice:
ya entenderás.