De chat con Mrs. V.

v.: ¡apareciste diablo!
me.: ¡difuntita!
v.: ¿cómo te va?
me.: ¡me va!, que no es poco ¿no?, finadita ...y al tercer año resucitaste.Ja,¿qué haces aquí?
v.: viste que te encontré de casualidad, sin causalidad alguna.
me.: dear "cadáver exquisito" sabes bien que tampoco me dirías si fuese el caso que llevaras meses de infructuosa búsqueda.
v.: es verdad, es que con tantos cambios de casa y de teléfonos...
me.:occisa,entonces debo entender que si me buscaste, ¿no?.
v.: digamos que sentí curiosidad de saber algo de ti .
me.: ¡vaya! me abruma ese inmerecido honor
v.: ¡totus tous! honey
me.: han pasado algunos años desde la última vez que nos vimos
v.: hace tres años que fui por allá, pregunte por ti y supe que seguías estudiando letritas con el 10 además que eras feliz con una que muy, pero muy, ilusa estaba perdida-mente enamorada de ti !jaja!
me.: como tú...comprenderás
v.: en ese caso,no todo tiempo pasado fue siempre mejor jaja!
me.: lo malo que ya era tarde pues cuando te diste cuenta ya habías caído redondita cosa que coincide con que por esos años mucha cintura no tenias, Ja.
v.: ¡idiota! jaja! en serio que me alegra que conserves el hábito de escribir yo siempre te dije escribe de ti, de lo que sea pero escribe
me.: bueno,en verdad mucha elección no me quedó pues si no escribía me iba muriendo de a pocos. Sucede que me termine por cansar de tener que preguntarme y responderme solo para poder oír lo que me gustaría me dijesen otros y entonces decidí volver a escribir pero esta vez no solo para mi y entonces here I am
v.: a tu favor tengo que decir que el paso del tiempo ha vuelto menos repetitivo aquello de escribir siempre de tus penas amorosas.He notado que has encontrado en otras variantes de los afectos una veta importante
me. : no planeé nunca escribir únicamente de mis penas, pero así se dieron las cosas y es que tampoco me disgusta abordar mi sufrir.
v.:entiendo.
me.:y no se si eso no se trató de un masoquismo caleta, esto es, escribir por y desde la ausencia de una, como tampoco se porque a veces busco involucionar un poco y escribir desde esa depresión que fue y sigue siendo mía.
v.: el cambio se debe haber originado en un mejor panorama dentro de tu vida afectiva o acaso en un cambio de estilo.
me. : algo de eso hay también, me enamore, se enamoraron de mi,en suma, no tengo esa crisis que te vuelve fecundo pero un poco triste también.
v.: si ,te noto tranqui.
me.: "ante todo mucha calma" decian los S.T
v.: oye te cuento que la primera vez que llegue a tu blog me pareció estar en mi casa hace muchos años oyéndote hablar con un trago en la mano, fumando y oyendo sin parar indifference de pearl jam
me.: sigo fumando y vaso en mano siguen tomando mejor altura mis palabras siempre con música obvio.
v.: ¿que escuchas ahora?
me.: sigo fiel a Vedder pero desde que por ti llegue a The Killers no estoy tan seguro que banda me gusta más y bueno a Calamaro lo escucho básicamente cuando me quiero joder un poco la cabeza.
v.: de Calamaro he batallado por conseguir originales aqui pero hay pocos entonces me baje todo
me.: te llego a gustar entonces
v.: see !!muchisimo
me.: me alegra
v.: también me caga un poco la cabeza es todo como dices tú no se puede crer lo increíble que es que un tipo tenga la formula para que uno este un poco feliz y un poco triste escuchando tocar asuntos tan dolorosos como el amor perdido.
me .: tal cual,es el costurero siempre fallido de los corazones remendados,nunca se sabe si abre o cierra las heridas
v.:cumpliste un año más hace poco, ¡ya estas viejo diablo!
me.:¡occisa! mas sabe el diablo por diablo que por viejo.la edad ayuda a escribir si no bonito al menos decentemente.
v.: no se porque pensé que habías dejado de escribir.
me.: no! si casi no he dejado de escribir, lo que,obvio, no me hace el gran novelista que me quiero creer que soy, pero tampoco están mis letras como para "tirármelas" al diario,ja!
v.: leerte es acordarme un poco de ti, tus líneas han tomado un estilo que no necesitaría saber que son tuyas para reconocerlas.
me.: no se si sentirme halagado o un poco molestarme por lo que acabo de leer.
v.: yo tampoco se si te quise elogiar o te quise joder un poco jaja!
me.: ¿te casaste?, o aun no conseguiste a uno tan pomposamente idiota como para aguantarte, Ja.
v.: no debe ser tan cruel la condena aquella de pasarla conmigo, si te acuerdas a ti se te veía tan feliz jaja!
me.:si pues, con poco me conformaba.


[En la cama o en el suelo-Indifference-Pearl Jam]