¡Ay,que bonito mi ranchito !


A ustedes amigos:

No me gusta, me parece huachafo decirlo, pero es verdad: un día como hoy- pero hace un año- nació este mi terquísimo blog. Y es que, pasados doce meses aun subsiste en mí – a dios gracias –el interés de seguir ocupando un lugar en la blogósfera.
Este día siento que debo agradecerles a quienes alentaron en mí la idea de abrirle esta suerte de ventana virtual a mis adentros. Decirles, además ,a los escépticos que pensaron que la idea de tener un blog se trataba solo de la insatisfecha necesidad de poner en vitrina mis letras solo con el afán de saciar la sed que tenia mi ego no les puedo decir otra cosa que : tuvieron razón.
Diré como otros que no quiero agradecer a nadie en especial por temor a olvidarme de alguien. Es mas, prometo recordarlos a todos en el happy birthday del segundo año. A los Maestros de las letras mi estima y admiración eterna. También a quienes-incluso desde lejos- consiguieron hacerme abdicar de la idea de abandonar al ranchito. A las plumas inspiradoras que no nombrare pero me hacen el honor de figurar a la derecha de estas líneas.
Gracias
Ranchito's owner


[Obligado soundtrack del post y del aniversario:Mi ranchito-Yola Polastry]