Me jode


Me jode como irrumpiste,
me jode que no te vas a quedar,
me joden las musas que llegaron contigo,
me jode saber que no se irán siguiéndote,
me jode que no tengas lo que me jode de todos,
me jode que tengas lo que me gusta de nadie,
me jode tener tanto que decirte y solo escribirte,
me jode no poder escribir eso poco que si te dije,
me jode la condena de verte hasta cuando no estas,
me jode que mis momentos más lindos estén asociados contigo,
me jode que los más tristes también,
me jode que no seas completamente buena,

me jode que nunca me hayan gustado las buenas,
me joden tus dudas, me asustan tus certezas,
me jode que sabiéndo todo te diviertas haciéndome creer que no,
me jode tu buena memoria para recordar cosas que no necesariamente te dije a ti,
me jode que olvides otras que si te tuvieron como destinataria,
me jode no querer ser tu amigo eterno,
me jode saber que nuestro amor, de ser el caso, sería efímero y nos terminaría alejando.
me jode cuando me miras y cuando no,
me jode cuando ilusos mis ojos claman por verte,
me jode no saber que les diré cuando te lloren,

me jode escribirte esto,
me jode no poder evitarlo,


En suma, me jode que me jodas.
Pero, lo realmente jodido sería si no me jodieras.

Compilado por: Camilo McCartney

Agradecimiento especial: Mia(Brasil)